¿QUIÉN ES COCO?

Holaaaa!

Este post he decidido que sea un poco más personal (y de paso removemos un poco las conciencias), os voy a presentar a Coco y os voy a contar su historia, ¿Qué os parece?

251
Ella es Coco

Coco, es una perrita, sí, es hembra y se pronuncia Cocó jajajajaja es la primera batalla que tuvimos que librar con la gente… pero es una batalla insignificante comparada con las que después vinieron.

Coco llego a mi vida sin esperarlo y ahora no la cambiaría por nada del mundo. A los que os gusten los animales me entendereis, toda mi vida queriendo tener una mascota y POR FIN ME REGALAN UNA¡ cuando me encontré esta cosita de 1 mes y medio…

EF 103

 

Viniendo hacia mi, creí que se me paraba el corazón 🙂

Los que me conocéis sabéis que estoy en contra de la compra de mascotas, con lo que sabéis lo que supuso para mi informarme de como había llegado Coco y las consecuencias de las negativas que me dieron, para el resto, os informo que quien me regaló a Coco se negó a decirme de donde procedía con lo que no he podido saber nunca de donde había salido.

Y a todo el que se lo cuento me dice…¿y por qué quieres saberlo? Pues porque Coco venía con una infección respiratoria que le produjo neumonía cuando tenía 3 meses y también una infección de estómago 15 días después que casi la matan, el veterinario me dijo que seguramente era por algo que se contagió en el sitio donde estaba. Además tiene infinidad de alergias que probablemente son heredadas de la madre y que si lo hubiéramos sabido de antemano le hubiéramos evitado muchos meses de pinchazos y pastillas a la pobre, pero sobre todo sufrimiento 😦

Así que… por favor antes de comprar a un amigo mirad en las protectoras y en las perreras que hay muchos esperándoos 🙂

Bueno! Después de contaros las cosas malas empezamos con las trastadas de mi peque!!!!

¿Que por qué le puse el nombre de Coco? A parte de que fue lo primero que rompió (un bote de perfume de COCO Chanel), porque Coco Chanel es mi pilar y por la canción francesa “Qui qu’a vu Coco?”.

Pues nada, desde que llegó a casa, es un trasto (aunque no ha roto nunca nada que no fuera suyo… llevamos 4 camas en 4 años), es una payasa no para de hacer tonterías y además le dan 10 minutos de locura por las noches y se pone a correr como una loca por la casa como si estuviera poseída jajajajajaaja.

20140411_113553

 

Desde que llegó a casa todo cambió, en casa ya no hago nada sola jajajajajajaja siempre llevo una sombra 🙂 mi pequeña sombra.

FB_IMG_13787584092056722La misma que no te deja estar triste, porque viene corriendo a saltarte para que se te pase. La misma que nota cuando me va a llegar la migraña y se acurruca a mi lado. La misma que avisa a mis padres cuando me encuentro realmente mal. La misma que está ahí aunque no le digas nada. Ella siempre está, en lo bueno y en lo malo. con sus orejas de soplillo y sus ojos redonditos. y nunca me reprocha nada, nunca me echa en cara nada. Ella solo sabe dar amor

2014-06-08 14.14.01

ESO ES AMOR DE VERDAD

A todos los que les hacen daño, sólo les digo una cosa… Mirad dentro de vosotros porque no creo que tengáis nada, estáis vacíos, porque hacer daño a un ser que aún haciéndole daño te devuelve amor, es de no tener corazón.

Creo que he divagado bastante… Espero no haberos aburrido con este post  😦

Bss

Coco

 

2 comentarios en “¿QUIÉN ES COCO?

    1. holaaa! gracias por comentar!! Coco no es adoptada, en realidad me la regalaron cuando tenia 1 mes y medio y no se de donde la sacaron porque nunca me lo dijeron 😦
      Lo de los 10 minutos es muy curioso porque creo que no lo hacen todos, según su veterinario es un comportamiento de los gatos jajajajaja muchas gracias
      bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s