¿BLANCAS, MORENAS O CHURRUSCADAS?

Hola holaaaa!

Vamos a hacer el resumen del primer finde de Junio!!!! Ya que muc@s habeis ido a la playa y lo habéis publicado en las redes sociales…

Nosotras (Coco y una servidora) vivimos en zona de playa, pero no nos gusta mucho, ya que eso de tumbarnos a la bartola durante horas sin hacer nada dejando que nuestras células envejezcan a marchas forzadas nos ponen los pelos de punta 😦

Yo no quiero ser como Donatella Versace cuando tenga su edad

article-1101666-02E39A42000005DC-294_468x667

Esa piel ya no se recupera nunca más!!!!

La verdad, y me gustaría leer vuestras opiniones, quiero saber que le encontráis a tomar el sol de manera excesiva.

Mi madre dice que yo tengo “color de enferma” pero a mi me gusta ser blanca, no le veo el problema… Pero el dia que decido ir a pasear a la playa las miradas de horror de la gente me hacen gracia, la verdad, más que de horror son de sorpresa, creo que no pueden creer que alguien “latino” tenga este color JAJAJAJAJAJAJA. De hecho mi amiga de Finlandia está más morena que yo… NO OS DIGO MÁS…

Y digo yo… ¿Hay un Canon de belleza estipulado, por el cual debemos tener nuestra piel perfectamente bronceada en la época estival? es decir, ¿Alguien no ha dicho que sí o sí quién no esté moreno en verano es un bicho raro? PUES NO SEÑORES!!! yo estoy orgullosa de mis piernas blancas, estoy orgullosa de no tener marcas de bikini ni bañador en mi cuerpo, estoy orgullosa de no tener que exponerme a los rayos UV y que mi piel dentro de unos años se acuerde y me de un susto.

          Soy más como Soraya Arnelas, estilo nórdico jajajajajaja

Para los que tomáis el Sol, con normalidad (que es lo lógico) acordaos de la protección solar POR FAVOR!!!! la frase de LA PIEL TIENE MEMORIA  no es un cuento, y si algún día no os acordáis de ella mirad la foto de arriba del post 😦 (la de Donatella).

Reponed la protección cada hora u hora y media, y no porque sea más alta os vais a poner menos morenos, hacedme caso y no hagáis locuras. Una protección 30 o 50+ para los primeros días es perfecta, os protegerá y no os quemareis y a la larga os evitarán problemas.

Espero Vuestros comentarios

Bss

Coco

2 comentarios en “¿BLANCAS, MORENAS O CHURRUSCADAS?

  1. Bueno pues yo soy de quienes le gusta estar morena, no como Donatella que aparte de estar socarrada, está muy delgada para su edad, soy pelirroja natural y nunca me pondría tan morena, pero al revés que tu odio estar blanca, pienso que no es favorecedor ponerte ropa de verano y que se vean las piernas blancas o un vestido con escote y que se vea blanca, pero esto es ante todo una opción muy personal, si tu te ves bien!!! mi opinión es que no es favorecedor pro hay un medio camino entre Donatella y estar blanca como copito de nieve!!!, ami me gusta ir a la playa y broncearme y empiezo ir a primeros de abril, voy a primera hora y llevo mis protectores y mi sombrilla y me bronceo porque no me gusta estar blanca en verano, en invierno no me importa!!! pero en verano lo odio!!!! aunque no como Donatella ja jaja, besos

    Me gusta

    1. Hola Ginger Bienvenida! Me gusta que haya diversidad de opinión y que las pongais en común aquí. La verdad es que a mi no me gusta el Sol, no me sienta bien tomarlo (si no me da reacción cutánea me da migraña…) además no me gusta la playa ni ponerme en bañador o bikini…
      Me gusta ver a la gente bronceada pero con cabeza no como la de la foto… que da repelús…
      Pero yo me quedo con mi piel blanca 🙂
      Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s