Una blogger en Edimburgo

Hola holaaa!

Aquí seguimos! liadas en el HOSTEL y adivinad que??? HE ENCONTRADO CURRO!!! sí sí como lo ois! Trabajo de Chef assistant en un restaurante de la Royal Mile (gente con poderío) en todo el centro! INCREIBLE PERO CIERTO! cuatro meses parada sin tener ni una sola entrevista en España y aterrizo en UK y entrego Curriculums y al tercer día me llaman para hacer una prueba y ME CONTRATAN!!!

Así que ahora mismo trabajo en el HOSTEL para pagarme el alojamiento y en el restaurante para conseguir dineritos!!!!!

ESTO ES GENIAL!!!!

Lo que no está tan bien es la moda… chic@s eso es arena de otro costal X-( aquí está todo permitido… todo es válido… todo se combina… todo se coloca… todo es aceptable… ES UN HORROR!!! te dan ganas de arrancarte los ojos como tres o cuatro veces al día!!! Y ESO QUE AUN NO HE SALIDO POR LA NOCHE A LOS PUBS!! eso tiene que ser una mina de oro…

Da igual la edad que tengas, no importa siempre tendrás en la familia alguien 20 años más pequeña a quien robarle la ropa para ir a la moda ¬¬

Los chicos también tienen su estilo particular, los pantalones cortos las deportivas y los calcetines levantados es lo que más abunda, pero los trajeados les están comiendo terreno… en este sentido no tengo ninguna queja

AY AY AY AY se me olvidaba!!!!!! SE PONEN DEPORTIVAS CON TODO!!!!!! puedes ver a una chica con traje de chaqueta y falda negro y unas asics fluorescentes caminando tranquilamente por la calle HORROR!!!! pero eso es normal… después de trabajar se van al GYM…. Y UNA PORRA!!!! eso en mi pueblo es  HORTERA DE NARICES!!!!!!!!

Bueno coquiter@s os dejo con este post hasta la próxima que os prometo poner fotos!!!!

Besitos

Coco

4 comentarios en “Una blogger en Edimburgo

  1. Hola! Paola recomendó tu blog y apenas leí Edimburgo, vine a intrusear. Amo esa ciudad.

    ¿Qué haces ahí? ¿Estás estudiando? Es mi sueño en la vida ir a vivir allá, pero eso de venir de otro país y los trámites y todo se me hace difícil y ahhhhh me supera. Así que me entró la curiosidad de saber cómo llegaste allá, si puedes trabajar, etc. ¿Me cuentas?

    Me gusta

    1. Holaaa! Pues yo me vine a buscar trabajo, tenía unos amigos aquí y aproveché la oportunidad 😊, vengo de España así q es un poco más facil ya q los trámites son menores pq somos de la CE… por trabajo no te preocupes, aquí hay para aburrir y si tienes nivel de inglés bueno muchisimo más…
      En un principio es mejor q busques alojamiento tipo habitación en piso compartido, o q hagas como yo, en un hostel donde puedas trabajar a cambio de alojamiento… ya q el alquiler aquí es bastante alto…
      Pero te animo a q vengas, yo estoy encantada 😁

      Me gusta

      1. Qué maravilla!! Asumí que por ser de la CE era más fácil, qué suerte!

        No sabía que se puede trabajar en el hostel a cambio de alojamiento, lo encuentro increíble!

        Estoy juntando agallas para ir. Es un sueño aún. Pero gracias por contestarme. Te deseo mucha suerte, te voy a estar siguiendo para ver cómo está mi Edimburgo amado (voy a pasar Hogmanay el 2016 allá así que iré pronto… pronto!)

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s