CUANDO LOS DERECHOS DE UNO DESTRUYEN LOS DE OTRO

Hola coquiter@s!!!!’

Ya llevo unos cuantos posts siendo un poco controvertida, tocando temas un poco delicados, y he pensado, porque vamos a cambiar? Esta vez y sin que os echeis encima de mi (acordaos que yo soy mujer) voy a hablar de los “derechos de la mujer” el llamado “feminismo moderno” y como “algunas” se lo toman como LEYES APLASTAR A TODO EL QUE NO HACE LO QUE NOSOTRAS DIGAMOS.

A lo que vengo a referirme y a pedir consejo a ver si algun@ de vosotr@s me puede contestar, ya que yo en mi mente a veces retorcida le estoy dando miles de vueltas y no consigo llegar a una conclusión:

  • ¿Una mujer tiene derecho a amenazar verbalmente a un hombre?¿Si fuese al contrario que pasaría?
  • ¿Es siempre una mujer la mejor opción para la tutela de los niños en un divorcio?
  • ¿Una madre tiene el derecho a apartar totalmente a los hijos de su padre simplemente porque le apetece?¿Si fuera al contrario que le sucedería al hombre?
  • ¿Qué derecho tiene una mujer a hacerle la vida imposible a se ex-pareja?¿si fuera al contrario que pasaría?

Creo que no estamos usando la palabra “feminismo” correctamente, ahora se utiliza para resumir el odio contra todo lo que no sea bueno para las mujeres, esta palabra se creo para que hubiera una igualdad. Estamos llevándolo al extremo, y si bien no todos los casos son iguales, creo que las formas no son las más adecuadas.

Los que me conocéis sabéis que he vivido bastantes historias de desigualdad entre sexos (que no hablo por hablar), por lo que se que esta guerra no va a llevar a nada bueno, por lo menos no a un resultado satisfactorio para nosotras, ahora nos llaman “feminazis”, cosa que no es buena si queremos llevar el movimiento a largo plazo y conseguir más logros.

Hay una frase que a mi me gusta mucho decir  “los extremos nunca son buenos, porque siempre puedes caer”.

Espero vuestros comentrios/críticas (siempre constructivas y educadas) y espero no haber ofendido a nadie pues esta no es mi intención en ningún momento.

Besitos

Coco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s